Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío son gratuitos en pedidos superiores a $1,500 MXN dentro de la República Mexicana, si tu pedido no supera los $1,500 MXN, los gastos de envío para Ciudad de México y Estado de México son de $150 MXN, y para el resto de la República Mexicana $190 MXN.

La paquetería utilizada para enviar pedidos gestiona un tiempo de entrega de entre 1 y 5 días hábiles. Siendo más rápido un envío a Ciudad de México y Estado de México y más lento en zonas fronterizas.

Políticas de devoluciones

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en COSMÉTICA EXPRESS siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En el caso de aparatología, no se aceptan cambios ni devoluciones, exceptuando aquellos casos de garantía por defecto de fábrica.

En estos casos, COSMÉTICAEXPRESS devolverá el dinero de la compra en el mismo medio de pago (tarjeta bancaria, PayPal, etc.).

En caso de que el pedido haya llegado dañado o en mal estado, ponte en contacto con nosotros a través de almacen@bodybrite.mx y te haremos la reposición de los productos dañados o la devolución de su importe. Si la devolución es por este motivo deberás reportarlo en las siguientes 48 horas después de haber recibido tu producto.

En caso de devoluciones, por pedido dañado o en mal estado, nosotros generaremos una guía para la devolución del pedido. Una vez recibamos el producto de vuelta y se haga la comprobación del estado del producto, se procederá a enviar el producto.

En devoluciones por arrepentimiento de compra, el producto deberá ser enviado por parte del cliente, a la siguiente dirección: Pachuca 182, Col. Hipódromo Condesa, Del. Cuauhtémoc, CP 06170, CDMX.

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Puedes solicitarla al hacer el pedido, y si te olvidas, después podrás hacerlo a través de nuestro correo electrónico almacen@bodybrite.mx.

Las facturas deberán ser solicitadas en el mes en curso de la compra.